La red está llena de ofertas increíbles, pero que no te engañen, nadie da 5 euros por el valor de 4.
Nuestros precios están pensados para darte el mejor servicio, al mejor precio, con plena transparencia y ética, para mantener una larga colaboración contigo y que nunca te sientas solo.

¡Los testimonios de nuestros clientes nos avalan!

01_banner

La red está llena de ofertas increíbles, pero que no te engañen, nadie da 5 euros por el valor de 4.

Nuestros precios están pensados para darte el mejor servicio, al mejor precio, con plena transparencia y ética, para mantener una larga colaboración contigo y que nunca te sientas solo.

¡Los testimonios de nuestros clientes nos avalan!

AUTÓNOMO

AUTÓNOMO PLUS

EMPRESA

EMPRESA PLUS

Contratando nuestros servicios por web el primer mes no pagas nada… ¡Así de fácil!

Por ejemplo contratas el 1 de enero, teóricamente el 30 de enero tendrías que pagar enero y no lo pagas, el 30 de febrero pagarías febrero, por lo que durante dos meses no tendrás ningún cargo y sí la contabilidad al día.

* Promoción sujeta a condiciones especiales de permanencia.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Tengo que firmar contrato de permanencia?

Firmar contrato sí, de permanencia NO, a no ser que hayas entrado por alguna promoción.

El contrato es muy importante para ti, de esta forma tendrás por escrito que es, lo que entra y que es lo que no entra,  con plena transparencia y ética. Y por supuesto puedes prescindir de nuestros servicios siempre que quieras.

¿De que me sirve el software y la app contable?

Automatizando la contabilidad ahorras tiempo al no tener que escribir la contabilidad a mano o en Excel.
Podrás ver la evolución de tu negocio siempre al día, podrás facturar, hacer presupuestos y albaranes desde el programa, controlar quien te paga las facturas y quien no, prever gastos, saber en qué estás invirtiendo o gastando tu dinero y si puedo mejorar esa partida, controlar stocks, realizar remesas bancarias directamente desde el programa, sacar los libros oficiales y mucho más y lo mejor … ¡Lo tienes incluido en el precio!
Además, incluye la App para que desde tu móvil o tablet desde cualquier lugar puedas en cualquier momento, registrar una factura, comprobar una factura ya hecha y enviada o hacerla y/o enviársela, realizar un presupuesto, incluso estando en una visita con el cliente de modo que puedas enviárselo en ese mismo momento, para acabar la visita con tu presupuesto firmado y el pedido cerrado,
Con la App llevarás tu oficina contigo y podrás ser muy ágil y rápid@ en la atención y respuesta a tus clientes y futuros clientes.

¿Mi información está segura con vosotros?

Nuestros servidores son de última generación y están vigilados las 24 horas del día. Además, hacemos controles de seguridad constantes. Nuestra red está protegida por un sistema sofisticado de firewalls para mantener tus datos seguros y cumplimos con todas las normas de protección de datos que nos obliga la ley.

¿Me ahorraré impuestos con vosotros?

Hay una gran oferta en la red de servicios de asesoría fiscal ofreciendo el ahorro en impuestos, los impuestos son los que son, pero te prometemos estudiar tu caso por si no estás presentando todo lo que se puede deducir o colocar de forma idónea para pagar lo justo, a veces por desconocimiento pagamos más de lo que nos corresponde.
Permítenos que te demos algunos ejemplos generales:
• las dietas de trabajadores en la empresa, o los gastos de comidas, son deducibles, pero en unos casos los hemos de incluir en la nómina del trabajador y en otros no. Es importante conocer cada caso.
• las mutuas para autónomos, son deducibles hasta cierto importe.
Como estos ejemplos podemos darte muchos más, pero creemos es mejor que nos centremos y estudiemos tu caso en particular.

¿Cómo podré contactar con mi asesor fiscal?

Pondremos a tu disposición todos los canales de contacto posibles: correo, whatsapp y teléfono.

¿Si tengo un problema con hacienda me vais a ayudar?

Por supuesto, estaremos todo el tiempo a tu lado, incluso te acompañaremos si hace falta, en este camino vamos de la mano, estamos para que nunca te sientas sol@.

¿Quién tiene la responsabilidad si presento mis declaraciones fuera de tiempo?

Tienes un plazo para hacernos llegar la información, si no cumples el plazo con nosotros la responsabilidad es tuya, por el contrario la responsabilidad es nuestra.

¿Puedo contratar el servicio laboral para mis trabajadores?

Por supuesto, aunque el precio es adicional a los packs autónomos y empresas.

¿Al contratar con vosotros, el servicio es inmediato?

Vamos a tener que recibir toda la información que tenía tu antiguo asesor, ponerla en orden y hacer un balance de situación, pero una vez hecho esto inmediatamente tendrás el servicio en activo.