Somos una Gestoría en Barcelona, que existimos para asesorar y solucionar tus obligaciones fiscales, contables, jurídicas y laborales, especializada en autónomos, emprendedores, micro y pequeñas empresas.
Llevamos más de 15 años aportando valor a nuestros clientes. Trabajamos con una atención personalizada, rápida y eficiente.

Nuestro equipo
Ante la situación de constante cambio que vive hoy en día la empresa, tanto a nivel económico como estratégico, te ofrecemos la mejor respuesta a tus inquietudes, de forma rápida y concreta a través de nuestra plataforma de profesionales que se adapta con flexibidad a ti y a los tiempos impermanentes y de cambios rápidos que viven hoy los mercados.

Además de nuestro personal fijo de gestoría, contamos con una red de profesionales independientes con los que trabajamos de forma colaborativa porqué sabemos que hoy en día del trabajo en red se obtienen los mejores resultados, ya que son equipos flexibles, que se adaptan a la medida de cada reto.

Cada uno de nosotros es especialista experimentado en uno o más campos, que cuando convergemos en equipo, aportamos verdadero valor al proyecto en el que nos implicamos.

Nuestra filosofía es trabajar con:

Atención personalizada

Tratar a todos los clientes con la máxima atención con independencia de su tamaño; lo único que cambiará es la cantidad y el nivel de dificultad de los problemas.

Rapidez

Actuar con la máxima celeridad posible para solucionar lo que nos solicitan los clientes.

Formación constante

Nuestro principal activo son nuestros profesionales, colaboradores y empleados. Por este motivo, la formación y el reciclaje profesional es vital para continuar ofreciendo unos servicios de calidad.

Compromiso de equipo de trabajo

Toda persona que trabaje para LB, ya sea directamente o como profesional externo, ha de Compartir nuestra misión y valores como nuestra filosofía de actuación.

Imagen5

Nuestra misión es aportar soluciones reales nuestros clientes desde el auténtico afán de servicio

Los valores que nos impulsan son:

valores