Nos gusta como somos, por eso no podríamos recomendarte otra gestoría como la mejor Gestoría en Barcelona para Pymes, empresas pequeñitas y autónomos en Barcelona.

Sabemos que tienes que cubrir tus obligaciones contables, fiscales, laborales y legales, con eficiencia, que pones en nuestras manos mucha responsabilidad y que necesitas sentirte seguro y confiado, por eso trabajamos a un nivel muy personalizado aportándote las herramientas que te van a permitir dedicarte a hacer crecer tu negocio, mientras nosotros nos ganamos tu confianza. Contarás con el apoyo de un equipo de profesionales cercanos y altamente cualificados pero sobre todo notarás que de verdad nos importas.

Nuestros Servicios

Asesoría Fiscal

Planificamos y estudiamos tus información contable para evitar contratiempos fiscales. Te acompañamos en los procedimientos e inspecciones tributarias, recursos y reclamaciones ante la administración.

Asesoría jurídica

Tanto si eres empresa como autónomo defendemos tus intereses y te ayudamos a solucionar problemas tipo deudas, acogerte a la ley de la segunda oportunidad, impagos, desacuerdos con la administración etc.

Asesoría Laboral

Somos conocedores de que el coste laboral es importante tanto seas como autónomo, como empresa, por eso nuestra misión es darte el mejor asesoramiento para ti y gestionar toda la documentación laboral de forma rápida y eficaz.

Contabilidad

Tu contabilidad siempre a mano desde una app en la que controlarás tu negocio, tus números al día dedicando solo 10 minutos por la mañana.

Altas y bajas de autónomos

Si estas pensando en darte de alta cómo autónomo es importante conocer todas las ayudas a las que tengas derecho y poder acceder a ellas haciendo correctamente el proceso de alta. Con un profesional no quedan cabos sueltos tanto en las altas como en las bajas.

Creación de empresas

Creemos en los emprendedores y en el autoempleo por eso regalamos 2 sesiones gratuitas para que puedas decidir como te quieres constituir, y que necesitas para llevar a cabo tu idea.

LOPD: Protección de datos

Te ayudamos a cumplir la normativa vigente de Protección de Datos con todas las garantías. A través de nuestro departamento de Protección de Datos te asesoramos para que tengas la tranquilidad de que tu empresa cumple con la ley.

Si realizas la contratación por web, el primer mes no pagas nada